Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

El CD Tenerife necesita volver a ganar

Recibe al líder de la categoría con importantes bajas y con el técnico local cuestionado

Los blanquiazules acumulan siete jornadas sin ganar / LaLiga

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife se ha ejercitado por última vez antes de recibir en el Rodríguez López al líder de la segunda división, el CA Osasuna este viernes en el Rodríguez López. Una cita de vital importancia de cara al futuro profesional del técnico José Luís Oltra quien, de no lograr un resultado convincente podría perder su puesto en el banquillo blanquiazul.

El Tenerife afronta la cita con varias bajas importantes como son las de Jorge Saenz y Uros Racic quienes se encuentran con sus selecciones nacionales, a la que hay que sumar la de Nano Mesa pues el delantero tinerfeño deberá cumplir partido de sanción por acumulación de amarillas.

Otra de las dudas que tiene el técnico es la del acompañante de Luís Milla en el centro del campo. En principio podría ser Undabarrena quien ocupe el puesto del internacional serbio pero no es descartable que Alberto adelante su posición para ocupar esa demarcación. Esto propiciaría el debut de Mauro Do Santos en el centro de la zaga, quien haría pareja con Carlos Ruiz.

A todo esto hay que añadir que Filip Malbasic está renqueante de un proceso gripal. El jugador se ejercitó al margen en la última sesión preparatoria del conjunto tinerfeño y en caso de no estar al cien por cien su puesto lo ocuparía José Naranjo, a pesar de que el jugador no ha mostrado el rendimiento esperado por la afición blanquiazul quien ha cuestionado al jugador en más de un encuentro en el recinto capitalino.

En lo que a los enfrentamientos entre ambos equipos se refiere, cabe destacar que los pamplonicas nunca han sido capaces de vencer en la isla, logrando puntuar únicamente en los cinco empates que lograron en sus dieciocho visitas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00