El afín a la Marea que vendió pisos al Concello se ve acosado y desprotegido
Se ve perseguido por el PP y desamparado por el propio gobierno local, el PSOE y BNG

Edificio de la calle Santander, A Coruña / Google maps

A Coruña
Primeras declaraciones del coruñés que le vendió dos pisos al Concello de A Coruña para destinarlos a alquiler social. Son las viviendas de la calle Santander y Joaquín Martín Martínez y cuyo concurso llevó al PP a presentar denuncia judicial por irregularidades ante el incumplimiento del pliego de condiciones . La Fiscalía archivó la demanda porque no aprecia "trascendencia penal". Hoy, Toni Lodeiro, firmante del Manifiesto de la Marea, denuncia sentirse acosado por el PP, desprotegido y desamparado por el gobierno local y por el PSOE y BNG. El Concello compró esos dos pisos por 145.865 euros.
Lodeiro afirma que es sorprendente que el PP pida la anulación de la compraventa de sus pisos y no lo haga con las otras tres viviendas adquiridas por el Ayuntamiento. Se considera víctima de una "persecución selectiva" y acusa al gobierno de la Marea de situarse de perfil ante el conflicto, no asumiendo su responsabilidad política y administrativa en los errores cometidos en el concurso.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Toni Lodeiro, firmante del Manifiesto de la Marea
Lodeiro, residente en Cataluña, incide en el daño de imagen y moral que este asunto le ha generado, además de los gastos en abogados e inseguridad




