Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Camisetas Económicas Elda mostró su nivel en el Nacional de Campo a Través

El club eldense cuajó una gran actuación a pesar de no lograr medalla en Collado Villalba

Atletas del Camisetas Económicas Elda en Collado Villalba /

Gran cantidad de atletas y mucha calidad la que se vivió la localidad madrileña de Collado Villalba en el Campeonato de España máster de campo a través.

Los atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda rindieron a gran nivel en las distintas categorías en las que participaron. El equipo de M35 obtuvo una magnífica séptima plaza a tan solo siete segundos de la quinta, el mejor clasificado del equipo eldense fue Santi Navarro que fue octavo, seguido de Jesús Sepulcre, José González “Pepe” y Joaquín Alcaina. Unos problemas musculares hicieron abandonar a Dimas Guardiola.

En M55 rindió muy bien ya que fueron sexto. A nivel individual, Pedro Milán rozó el podio siendo quinto seguido de José Ferris y Enrique Martínez.

Mar Allepuz / Cadena SER

En M50 buen comportamiento de Rubén Andrés Verdú en el puesto 51º y en M65 Estanislao Baidez llegó a meta en el puesto 10º.

Las féminas tuvieron una destacada actuación ya que Paqui Tárraga estuvo luchando por el bronce hasta los últimos metros. Tan solo siete segundos le separaron de la tan ansiada medalla. Otro tanto de lo mismo le ocurrió a la noveldense Candi García que estuvo peleando por el bronce, aunque en el kilómetro cinco, las opciones se iban esfumando ya que sus dos rivales realizaron un brusco cambio de ritmo hasta llegar a meta. Aun así, Candi realizó una gran carrera terminando en quinta posición. Quien hizo gala de un tremendo pundonor durante toda la prueba fue Encarni Pérez que durante los seis kilómetros estuvo sufriendo por un dolor muscular pero su gran fuerza de voluntad hizo que pudiese terminar la prueba.

En la categoría de relevo mixto, el equipo formado por Candi Garcia, Santi Navarro, Paqui Tárraga y Jesús Sepulcre, cada atleta tenía que dar una vuelta al circuito de dos km, hasta completar los ocho. Las opciones de metal eran muy claras ya que durante el relevo el color de medalla iba cambiando en el primer relevo era de bronce, luego paso al oro, luego al bronce y finalmente se terminó en una fantástica quinta plaza a escasos segundo del bronce. En este campeonato no se obtuvo medallas, pero las sensaciones fueron muy buenas.

Samuel Algarra / Cadena SER

Antonio Pérez segundo en la Font Roja

Unos 200 atletas se dieron cita en la tradicional Subida a la Font Roja en Alcoy, sobre una distancia de 11 Km, estuvieron varios atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda. El primero de los de la entidad de Elda fue el eldense Ángel Alfonso Quintanilla Sáez que fue 9º en su categoría seguido de Julián Escobar González que fue 6º en su categoría y Antonio Pérez Gil que subió al podio como 2º en la suya.

Samuel Algarra venció en el cross de Las Carmelitas

En el Centro Escolar de Las Carmelitas se dieron citas los niños y niñas para participar en el cross que se disputó en las calles de alrededor del centro escolar. Samuel Algarra Escudero fue el vencedor en su categoría.

Mar Allepuz, segunda en San Vicente

La atleta de las Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, Mar Allepuz, estuvo compitiendo en la Milla Escolar de San Vicente del Raspeig donde llegó a meta en segundo lugar.

Cross de la Frontera

El domingo 31 tendrá lugar el XII Cross Solidario Barrio Frontera de Petrer. Este año la salida y meta estarán ubicadas en la Calle Aragón en Petrer.

La prueba será organizada por la A. VV. La Frontera y en colaboración del Club Atletismo Elda, habrá carreras para niños y adultos y todo lo recaudado será para la AECC de Elda y Petrer.

Los interesados pueden ver toda la información en www.atletismoelda.blogspot.com y se podrán inscribir vía telefónica en el 625 49 75 37 hasta el mismo día, una hora antes de la prueba.

Atractivo circuito para los 5 y 10 Km “Ciudad de Elda”

Para los III 5 Km y 10 Km “Ciudad de Elda” que tendrá lugar el domingo día 7 de abril a las 10:00 h con salida y meta en la Avda. de Chapí junto a la plaza de La Ficia.

El circuito será de una vuelta para los 5 Km y dos para los 10 Km. El recorrido discurrirá por las calles: Avda. de Chapí, 9 de Octubre, Avda. Reina Victoria, Avda. José Martínez González “Gran Avenida”, Antonino Vera, Juan Carlos I, Jardines, Avda. de Chapí, Emilio Rico, Hilarión Eslava, Poeta Zorrilla, Padre Manjón, Virgen de Los Desamparados, Plaza Dos Puentes, Rotonda Moros y Cristianos, Doctor Más Magro, Avda. de Ronda, Venezuela, Alfonso XIII, La Cruz, Avda. de Chapí y Meta.

Las carreras infantiles discurrirán por la Avd. De Chapí

Las inscripciones para los 5 km tienen un coste de 6 € y para los 10 km de 8 €. Se pueden realizar de forma presencial en la tienda de deportes de Runningnator de Petrer y en Elda en la Floristería Eldense. También se pueden realizar en www.asuspuestos.com que será la empresa cronometradora, para más información pueden visitar la web: www.atletismoelda.blogspot.com.

Las inscripciones para las categorías infantiles serán gratuitas y se realizarán en www.asuspuestos.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?