SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Si perdemos el domingo nos podemos meter en un lío"

David Narváez confía en la victoria ante el Arcos CF y se muestra "encantado" con la presencia de Calle en el equipo, "con él tendré más oportunidades, Nene era muy defensivo"

David Narváez durante el partido del Xerez CD en Guadalcacín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

David Narváez espera que el Xerez CD se asegure cuanto antes la permanencia en el Grupo X de Tercera Diviisón, pero para ello debería ganar este domingo y sumar un victoria más en estas últimas ocho jornadas de liga que quedan.

Al atacante jerezano le recuerda esta situación a la que vivió cuando llegó al Arcos CF a mediados de la pasada temporada. Entonces, el equipo que ahora entrena Pepe Bermúdez, estaba a seis puntos de la liguilla y un mal final del campeonato le llevó a salvarse en la penúltima del campeonato, “no quiero ni pensar en que nos pase lo mismo, fue duro el final del año pasado con el Arcos CF y lo pasamos mal hasta que logramos la permanencia”.

Declaraciones de David Narváez, jugador del Xerez CD

06:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553188891_859109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David no esconde que el equipo está en “una situación delicada, necesitamos ganar un par de partidos. La Tercera este año está siendo muy difícil y si perdemos el domingo podemos meternos en un buen lío”.

El jerezano cree que el partido del domingo en La Granja será muy reñido, “Pepe Bermúdez es un tío muy competitivo, querrá que su equipo tenga la pelota y apriete, le tuvo cuando estuve en el Arcos y se cómo trabaja a sus equipos. Ellos llegan más necesitados, nosotros estamos en una situación privilegiada si nos comparamos con ellos, pero no podemos relajarnos”.

Para David Narváez las cosas han cambiado desde que llegó Calle al Xerez CD, “él es un entrenador muy diferente a Nene. El malagueño era muy defensivo, él optaba por defender más que atacar y a Calle le gusta más tocar la pelota, le gusta otro tipo de fútbol, más de movilidad y en esos planes puedo entrar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00