SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Juan Gómez pide que nadie se obesione con el gol, "lo grave sería no crear ocasiones"

El jugador sevillano del Xerez DFC, espera que la suerte cambie, respeta al rival y cree que la clave es jugarles "de tú a tú"

Juan Gómez durante el partido del Xerez DFC en Conil / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El próximo domingo se enfrentarán en la Ciudad Deportiva Luis del Sol dos equipos con claras aspiraciones de disputar la liguilla de ascenso a Segunda B, el más goleador del campeonato, el Betis B y el menos goleado, el Xerez DFC.

Andrés García Tébar, técnico azulino, no podrá contar con el sancionado Álex Colorado ni el lesionado Jorge Herrero, dos bajas importantes para un partido tan exigente como éste.

Declaraciones de Juan Gómez en la Cadena SER

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553195038_209789/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Xerez DFC está obligado a acertar en el remate, su asignatura pendiente en estas últimas jornadas, por eso Juan Gómez cree que “debemos ser nosotros mismos y marcar algunas de las muchas ocasiones que estamos teniendo. Hay que jugarles de tú a tú, respetarles porque van delante de nosotros. En la ida fuimos mejores pero no tuvimos suerte, ojalá eso cambie”.

Para el sevillano, “lo preocupante sería no hacer ocasiones, no llegar a la portería rival y eso lo hacemos. Somos conscientes que tenemos un problema de cara a gol, no estamos teniendo suerte en esa faceta, pero no debemos obsesionarnos por eso, estamos creando oportunidades”.

A Juan Gómez le “jode” que la afición del Xerez DFC no pueda estar en la Ciudad Deportiva bética, “nos gusta ver la grada de azul y el domingo no será lo mismo. Sé que esta medida la han adoptado los dirigentes del Betis en varios partidos este año. Es lo que hay, al final seremos los jugadores los que saltemos al campo a tratar de ganar el encuentro”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00