Política
Estacionamientos regulados

AECO pide la reversión de la zona azul

Los empresarios de Teulada -Moraira denuncian que sufren los efectos de la eliminación del servicio de estacionamiento limitado y exigen una solución antes del inicio de la temporada turística

Zona Azul Teulada. / Radio Litoral Cadena SER

Teulada

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira, AECO exige al gobierno local que reactive la zona azul en los dos cascos urbanos del municipio al verse damnificados por la eliminación de este servicio

Desde el pasado mes de enero aparcar en esta localidad es libre y gratuito, y a la espera de adoptar alguna medida libre de pago que regule el estacionamiento de vehículos en las calles más comerciales de Teulada, como era el compromiso del ayuntamiento, los negocios de la localidad denuncian que la situación les afecta negativamente y piden una solución urgente.

Sin nadie que controle los aparcamientos, la rotación de vehículos se ha convertido en un imposible, según denuncia AECO, que asegura que las calles están bloqueadas, algo que está afectando negativamente al tejido empresarial y que puede agravarse con la inminente Semana Santa y el arranque de la temporada turística.

AECO da un plazo al ayuntamiento para solucionar la situación, el 1 de abril. Fecha en la que los empresarios exigen esté regulado el estacionamiento. No les importa que el servicio se oferte de forma gratuita, pero insisten en que es necesario poteciar la rotación de los vehículos.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00