Últimas noticias Hemeroteca

Dos detenidos por atracar un estanco en Son Rapinya con un cuchillo

La Policía Nacional ha arrestado a dos jóvenes de 21 y 24 años. Uno de ellos esgrimió un cuchillo mientras el otro esperaba fuera en un coche para poder huir

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos hombres de 21 y 24 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en un estanco de la barriada de Son Rapinya, en el que uno de ellos esgrimió un cuchillo mientras el otro esperaba fuera en un coche para poder huir.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero, sobre las 18:30 horas, cuando un hombre entró en el establecimiento con el rostro oculto y portando un cuchillo de grandes dimensiones, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado, tras la detención este miércoles de los sospechosos.

"Abre la caja, dame el dinero", reclamó antes de pasar tras el mostrador para forzar la caja, golpeándola sin poder abrirla, por lo que la propietaria del estanco intervino para abrirla y le facilitó el dinero.

Policía Nacional

La investigación permitió la detención, este miércoles, de los dos presuntos autores por un delito de robo con violencia e intimidación con un cuchillo.

En la investigación ha sido fundamental la colaboración ciudadana, dado que varios testigos presenciaron la secuencia de los hechos y observaron que mientras uno de los atracadores entraba al estando, otro se mantenía a bordo de un vehículo a fin de asegurar la huida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?