Política

Apuesta por la literatura

Rueda convoca la sexta edición de su concurso de cuentos y relatos

El municipio de Rueda organiza actividades con motivo del Día del Libro / Cadena Ser

Rueda

En los últimos días Rueda está envuelta en las actividades de proyecto “Marzo con M de Mujer”, pero ya se avanzan actividades del mes de abril, y más concretamente en la Semana del Libro.

El Ayuntamiento de Rueda ha convocado el VI Concurso de Cuentos y Relatos Villa de Rueda, con la colaboración del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, la Escuela de Educación Infantil Nuestra Señora de la Asunción y el AMPA San Sebastián. En esta edición, el tema elegido ha sido “Las emociones”.

Los organizadores han enviado las bases a los colegios, institutos y ayuntamientos de la zona para invitar a sus vecinos a la participación, intentando aumentar el número de participantes de anteriores ediciones. El objetivo de este certamen es fomentar la creatividad y la animación a la lectura en todos los colectivos. A su vez, pretende desarrollar la capacidad para producir textos propios y desarrollar la capacidad de escritura.

Pueden participar niños, adolescentes y adultos de toda la provincia de Valladolid, los interesados tienen de plazo hasta el día 12 de abril para entregar sus creaciones. Los premios, consistentes en tres cheques por valor de 60 euros y otros tres por valor de 80 euros, se entregarán en el Salón de Actos del Ayuntamiento el día 3 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00