Sociedad
Jazz

Michael Olivera & The Cuban Revolution en el ciclo Preparados, listos... jazz!

La cita será el sábado 23 en el Teatro Principal

Michael Olivera / Fuente: Organización Preparados, listos... jazz

Palencia

El ciclo “Preparados, listos..jazz!!!” continúa el próximo sábado 23 de marzo con la actuación de Michael Olivera & The Cuban Revolution. Gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Palencia el concierto se celebrará a las 21:00 horas en el Teatro Principal.

Nacido en Cuba, Michael Olivera llega a “Preparados, listos…jazz!!!” a presentar su último disco “Oasis”. En este trabajo podemos disfrutar de toda la fuerza y elegancia que este genial baterista aporta a su forma de interpretar el jazz. Michael Olivera cuenta con 50 discos grabados y ha colaborado con artistas y productores como Quincy Jones, Rick Wakeman o Javier Colina.

Gracias a la colaboración establecida con la Diputación de Palencia el ciclo continuará el sábado 30 de marzo, a las 20:00 horas el Centro de Interpretación de Tierra de Campos en Paredes de Nava con el concierto de Menil. El proyecto, que nace con el propósito de difundir el gipsy-jazz o el jazz-manouche, presenta una nueva forma de hacer música swing capaz de emocionar y hacer vibrar al gran público. Menil inspira su nombre en el distrito de París “Ménilmontant”, situado en lo más alto de la capital, que en los años 30 acogió a Reinhardt, Grappelli y muchos artistas como Edith Piaf, Maurice Chevalier... que llenaron con su arte calles, teatros y “cafés-concert” e inspiraron las noches del lugar más bohemio de la ciudad. El concierto será de carácter gratuito.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal y en la web: www.teatroprincipalpalencia.es. Los precios de las entradas para el concierto del sábado 23 de marzo son de 8,10 y 12 euros (dependiendo de la ubicación de la butaca). El concierto de Menil en Paredes de Nava será gratuito hasta completar aforo.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00