Economia y negocios
LA VENTANA DE LA EMPRESA NAVARRA

La comida saludable también es divertida si la desarrolla Ecoprolive

Isanatur Spain diseña, produce y comercializa ingredientes alimentarios derivados de la aceituna

la ventana de la empresa navarra (21/03/2019)

la ventana de la empresa navarra (21/03/2019)

18:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553197054_549335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Isanatur Spain es una joven empresa navarra de base biotecnológica que está obteniendo importantes premios internacionales por sus investigaciones y productos patentados mediante la creación de ingredientes y compuestos alimentarios ecosostenibles a partir del aprovechamiento integral de la oliva.

En La Ventana de la Empresa Navarra sus socios, Manuel Román y Ramón Romero, han explicado los detalles de la estrategia de upcycling que permite transformar un subproducto en un producto de valor superior al original; una solución integral para los residuos de las agroindustrias.

Ubicada en la localidad de Puente la Reina, Isanatur comenzó su actividad en 2012 y ha lanzado al mercado la gama de productos en base aceituna Ecoprolive, consiguiendo aprovechar el 90% de sus propiedades, actualmente desaprovechadas. Así, la firma diseña, produce y comercializa la gama Ecoprolive (AOVEs, harina de pulpa de aceituna, especias y condimentos de aceituna) de productos innovadores, naturales, ecológicos, altamente saludables y llenos de sabor.

En los últimos años Isanatur ha presentado sus productos en las más importantes ferias alimentarias internacionales como BIOFACH, Nordik Organic, Free From Food Barcelona, Biocultura Madrid o Gulfood Dubai para identificar potenciales clientes y ampliar el mercado de sus alimentos fuincionales y ecológicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00