Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA DE LA EMPRESA NAVARRA

La comida saludable también es divertida si la desarrolla Ecoprolive

Isanatur Spain diseña, produce y comercializa ingredientes alimentarios derivados de la aceituna

Isanatur Spain es una joven empresa navarra de base biotecnológica que está obteniendo importantes premios internacionales por sus investigaciones y productos patentados mediante la creación de ingredientes y compuestos alimentarios ecosostenibles a partir del aprovechamiento integral de la oliva.

En La Ventana de la Empresa Navarra sus socios, Manuel Román y Ramón Romero, han explicado los detalles de la estrategia de upcycling que permite transformar un subproducto en un producto de valor superior al original; una solución integral para los residuos de las agroindustrias.

Ubicada en la localidad de Puente la Reina, Isanatur comenzó su actividad en 2012 y ha lanzado al mercado la gama de productos en base aceituna Ecoprolive, consiguiendo aprovechar el 90% de sus propiedades, actualmente desaprovechadas. Así, la firma diseña, produce y comercializa la gama Ecoprolive (AOVEs, harina de pulpa de aceituna, especias y condimentos de aceituna) de productos innovadores, naturales, ecológicos, altamente saludables y llenos de sabor.

En los últimos años Isanatur ha presentado sus productos en las más importantes ferias alimentarias internacionales como BIOFACH, Nordik Organic, Free From Food Barcelona, Biocultura Madrid o Gulfood Dubai para identificar potenciales clientes y ampliar el mercado de sus alimentos fuincionales y ecológicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?