Actualidad
Entrevista con Juan Manuel de Prada

'La solución para Cataluña pasa necesariamente por un pacto de estado'

En escritor Juan Manuel de Prada presenta hoy en Logroño su última novela 'Lucía en la noche', una historia de intriga y amor

Entrevista con Juan Manuel de Prada

Entrevista con Juan Manuel de Prada

18:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553175943_300849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El aula de cultura La Rioja-Unir acoge esta tarde la presentación de 'Lucía en la noche', la última novela del escritor Juan Manuel de Prada.

Una trama llena de misterio y amor en la que una joven irrumpe en la vida de un escritor que ha renegado de su vocación y que de forma súbita desaparece de su vida cuando él más feliz era a su lado.

Intriga, amor, algunos personajes rescatados, fundamentalmente el escritor Alejandro Ballesteros, muchos ingredientes para un thriller, en el que muchos críticos encuentran las claras señas de identidad y de estilo de Juan Manuel de Prada.

Hablamos con él de la novela, de la actualidad política y de la situación en Cataluña, donde Prada considera que la soluición pasa necesariamente 'por un pacto de estado'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00