Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

ESPECIAL HORA 25 ESPECIAL HORA 25 Especial 'Hora 25' por los disturbios en Cataluña

Castro Urdiales: Toda la legislatura con presupuestos prorrogados

Con el análisis en La Ventana de los periodistas Olga Agüero y Fernando Collado

Fernando Collado y Olga Agüero en el estudio de La Ventana de Cantabria /

Repaso a la actualidad informativa de Cantabria por parte de los periodistas Olga Agüero y Fernando Collado. Entre los temas, la difícil gobernabilidad en el tercer municipio de Cantabria. En el ayuntamiento de Castro Urdiales han estado toda la legislatura con presupuestos prorrogados.

Audio completo de la tertulia:

Principales temas informativos de la jornada:

GRAN INCAUTACIÓN

Se trata de la mayor incautación de marihuana descubierta en Cantabria. 5.600 plantas. La Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal dedicado al tráfico de marihuana y también speed. La operación se salda con 20 detenidos en Cantabria y Bizkaia, todos ellos son españoles salvo tres detenidos que son naturales de Colombia.

YA HAY CANDIDATO

Se lo está contando la SER. Cristóbal Palacio, exmilitante del PP en Torrelavega y ya dimitido consejero del Racing, será el candidato de VOX a la presidencia de Cantabria. La formación atraviesa su primera gran crisis, ya que hoy han abandonado la dirección del partido tres de los seis miembros de su junta directiva. Acusan al líder del partido, Ricardo Garrudo, de "prácticas autoritarias".

DOS DIPUTADOS

También en el ámbito político, optimismo del PRC, que esta mañana ha presentado a sus dos candidatos a las elecciones generales. José María Mazón, ya lo saben, irá como cabeza de lista al Congreso. Rosa Valdés, la diputada, irá al Senado. Dicen que confían en obtener dos escaños para luchar contra los incumplimientos del Estado con la comunidad, sobre todo en materia de infraestructuras.

MÁS DE DOS MILLONES

Tras varios años en subasta, finalmente el Gobierno de Cantabria adjudica la Quinta Labat por casi 2 millones y medio a la empresa inmobiliaria Oilba Estaciones. Un inmueble que salía a subasta en 3,3 millones, pero en la primera fase ninguno de los interesados presentó oferta. El ejecutivo considera la venta por un precio "razonable".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?