Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
POLITICA

Dimite el coordinador de Ciudadanos Cuéllar, Miguel Ángel Senovilla

La dimisión se produce por desavenencias con la dirección del partido a nivel provincial a la hora de confeccionar las listas de cara a las próximas elecciones municipales

Miguel Ángel Senovilla en el centro, flanqueado por el procurador Ignacio Delgado y el coordinador provincial Alfonso Martín.Radio Cuéllar

Cuéllar

A apenas dos meses de la celebración de las próximas elecciones municipales, el coordinador del grupo de Ciudadanos en Cuéllar, Miguel Ángel Senovilla ha presentado la dimisión irrevocable de su cargo de coordinador. Senovilla ha expresado que no comparte la manera en que se está desarrollando la elaboración de la lista de candidaturas para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo en las que la dirección provincial está designando los candidatos y permitiendo que la cabeza de lista realice su propio grupo de confianza sin tener en cuenta al resto del grupo que lleva cerca de dos años trabajando en este proyecto en la localidad.

El hasta ahora coordinador presentó su carta de dimisión a los miembros del grupos en la habitual reunión de los miércoles en la que estuvieron presentes varios miembros de la dirección provincial. Senovilla, ha expresado en esa carta su disconformidad con el trato que están recibiendo algunos integrantes de la formación y se muestra preocupado porque considera que ciertas actuaciones están haciendo que se pierda la solidez de grupo y los principios con que este nació.

Senovilla cree que es un proyecto que  ha fracasado y se echa a un lado por no sentirse vinculado con el proyecto inicial aunque ha dicho que apoya al grupo en lo que necesiten, pero desde fuera. A pesar de las desavenencias, Senovilla ha dejado el proyecto realizado en este tiempo al resto del grupo y que es la base del programa electoral de Ciudadanos en Cuéllar. Ha agradecido la ocasión que se le ha brindado en este tiempo desde la formación naranja  de arrancar, formar, evolucionar y organizar un grupo, agradeciendo la confianza y el apoyo recibido en este tiempo. El cuellarano mantiene por el momento la afiliación a la formación. La baja de Miguel Ángel Senovilla no ha sido la única de los miembros del grupo y no se descartan otras próximamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00