SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

El Consejo escucha a Tito pero su posible renovación tendrá que esperar

El presidente y el máximo responsable del área deportiva tendrán que perfilar algunos nombres del nuevo organigrama antes de que el club le presente una propuesta de ampliación

Quico en la sala de prensa de Orriolwww.as.com

Valencia

Ni sí, ni no, ni todo lo contrario. El consejo de administración del Levante mantuvo una reunión para tratar, entre otros asuntos, el futuro del director deportivo Vicente Blanco 'Tito', que deberá perfilar con el presidente Quico Catalán su proyecto en los próximos días y será entonces cuando se tome una decisión definitiva.

Tito expuso a los consejeros un organigrama sin nombres propios y un plan de actuación para las próximas campañas en un cónclave mantenido en el estadio Ciutat de València.

La argumentación del actual director deportivo, que llegó al Levante en 2016 y concluye su contrato en junio, fue satisfactoria para el consejo, pero con algunos matices que deberían ser pulidos, como la persona que debería ocupar la secretaría técnica y cuyo cargo se mantendrá dentro de la estructura.

De este modo, será el presidente Quico Catalán quien, por encargo del consejo, se reúna próximamente con Tito para definir de forma total el proyecto y tomar una decisión sobre la continuidad del máximo responsable deportivo de la entidad.

Además, también se abordaron otros asuntos como el proceso de licitación para las obras de remodelación del estadio Ciutat de València no empezarán hasta que finalice la presente temporada pero que será antes de las vacaciones de verano

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00