Política
Diputación Provincial Zamora

Un problema informático

El diputado de Personal, Aurelio Tomás, achaca los errores en la segunda prueba para auxiliar administrativo a la tecnología

El vicepresidente de la Diputación Provincial y responsable del área de Personal, Aurelio Tomás / CADENA SER

Posiblemente la semana próxima el tribunal de las oposiciones de auxiliar administrativo de la Diputación Provincial, en el que se ofertan 7 plazas y sólo una de turno libre, decida si se repite o no la segunda prueba, en función de las 19 alegaciones recibidas hasta la jornada del miércoles de un total de 46 opositores. Ante el revuelo, el diputado de personal, Aurelio Tomás, ha salido a dar explicaciones a la opinión pública.

Básicamente se resume todo en un problema informático con la impresión de los ejercicios, señaló el diputado de Personal, que pidió disculpas a los aspirantes, aunque negó que se rompiera la cadena de custodia de los ejercicios, como han alegado los opositores. "Todo queda en manos del tribunal", ha dicho Aurelio Tomás.

El diputado de personal añadió que la nota de corte es potestad del tribunal, pese a lo inusualmente alta que se impuso (7,62). Y también aseguró que la prueba no se celebró en un centro público, El Campus Viriato, porque no había personal disponible en el centro universitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00