Fútbol
Real Zaragoza

Álvaro Vázquez espera llegar a la isla

El máximo goleador del equipo aragonés tiene buenas sensaciones y podría entrar en la convocatoria para Mallorca

Álvaro, en el centro de la imagen, se ha entrenado con el grupo / S. Fuertes

Zaragoza

Buenas noticias para Víctor Fernández en el entrenamiento de esta mañana del Real Zaragoza. Álvaro Vázquez ha hecho parte del entrenamiento con el grupo. Si no hay contratiempos de última hora, el delantero catalán entrará en la lista de convocados para el partido de Mallorca, tras dos semanas fuera por una lesión muscular.

Esa es la idea, aunque habrá que esperar a los próximos entrenamientos para que jugador, médico y técnico decidan que es lo más conveniente. En el mejor de los casos, Álvaro viajaría a Palma y disputaría unos minutos para coger ritmo y estar en perfectas condiciones de cara al sigueinte partido en el que el Real Zaragoza recibirá al Nástic en La Romareda, un choque en el que los puntos valen doble.

Las cuentas sitúan la permanencia bastante por debajo de los habituales 50 puntos, en torno a los 45, y al margen de lo que pueda hacer el equipo en Son Moix, ganar en casa a un rival directo como los tarraconenses sería un paso de gigante.

Cambio de escenario

El Real Zaragoza se entrenará este viernes a las 11,00 horas en La Romareda. Víctor Fernández contará con varios jugadores del filial para poder hacer un partidillo en el que probará el once que tiene pensado poner el próximo lunes en el estadio de Son Moix.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00