Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

La villa de Huércal recibe al fútbol bebé de la RFAF

Se completa la octava concentración organizada por el Loma de Acosta

Los protagonistas de la concentración. /

El pasado domingo, el pabellón Municipal de Huércal de Almería, acogió la octava de las concentraciones de la Liga Bebe de fútbol sala. Se volvió a llenar el pabellón Municipal para ver a unos deportistas que irradian felicidad y alegría y hacen que se contagien todos los familiares y aficionados que acuden a verlos.

El graderío se vio cubierto de familiares que se contagiaron de la ilusión de los más pequeños en su primera experiencia oficial gracias a la labor que viene haciendo la delegación almeriense de la Federación Almeriense de Fútbol, RFAF.

Los partidos

Fueron los primeros en saltar a la pista A Dalias CF y Natación Almería y en la pista B CD El Ejido 2012 y CD Liceo Mediterráneo. En la segunda tanda lo hicieron, en la pista A el CD Vícar y CD Federico García Lorca y en la pista B La Mojonera CF y CD Huércal para finalizar en la pista A UDC Pavía y la Peña Real Madrid y en la pista B el anfitrión CD Loma de Acosta y CD Inter Rioja Futsal.

Tras la foto de familia, habitual en todas las concentraciones, todos los participantes recibieron el desayuno saludable y un paquete de tomates cherry, gentileza de la empresa almeriense Caparrós Nature.

Muy buena la labor de los árbitros, Alba Martos Cabrera y Álvaro Casado García del colegio almeriense, siempre atentos a la formación deportiva de los niños.

Por parte de la delegación de fútbol sala, David López Muñoz y Miguel Ángel Fernández Rodríguez, muy pendientes de que todo se desarrolle correctamente y del comportamiento tanto de los responsables de los equipos como del público, donde destacan que tanto unos como otros brillan de forma ejemplar y esperan que sea un ejemplo a seguir por todos los padres y familiares que en distintas categorías acompañan a sus hijos a los partidos.

Los anfitriones

También hicieron una gran labor los integrantes del CD Loma de Acosta, equipo organizador, ayudando en el montaje y desmontajes de las pistas pra todo se desarrollara según el calendario previsto.

La caravana de la Liga Bebe de fútbol sala no para y el próximo domingo 7 de Abril la cita será organizada por el CD Liceo Mediterráneo en el pabellón de deportes de El Ejido. Será muy especial para la gran cantera celeste aportar a sus jugadores bebés y seguir con fomentando el fútbol en la primera edad.

La Federación y el Grupo Caparrós siguen de la mano enseñando deporte y hábitos saludables a los niños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?