Deportes
Fútbol sala

La villa de Huércal recibe al fútbol bebé de la RFAF

Se completa la octava concentración organizada por el Loma de Acosta

Los protagonistas de la concentración. / FAF

Almería

El pasado domingo, el pabellón Municipal de Huércal de Almería, acogió la octava de las concentraciones de la Liga Bebe de fútbol sala. Se volvió a llenar el pabellón Municipal para ver a unos deportistas que irradian felicidad y alegría y hacen que se contagien todos los familiares y aficionados que acuden a verlos.

El graderío se vio cubierto de familiares que se contagiaron de la ilusión de los más pequeños en su primera experiencia oficial gracias a la labor que viene haciendo la delegación almeriense de la Federación Almeriense de Fútbol, RFAF.

Los partidos

Fueron los primeros en saltar a la pista A Dalias CF y Natación Almería y en la pista B CD El Ejido 2012 y CD Liceo Mediterráneo. En la segunda tanda lo hicieron, en la pista A el CD Vícar y CD Federico García Lorca y en la pista B La Mojonera CF y CD Huércal para finalizar en la pista A UDC Pavía y la Peña Real Madrid y en la pista B el anfitrión CD Loma de Acosta y CD Inter Rioja Futsal.

Tras la foto de familia, habitual en todas las concentraciones, todos los participantes recibieron el desayuno saludable y un paquete de tomates cherry, gentileza de la empresa almeriense Caparrós Nature.

Muy buena la labor de los árbitros, Alba Martos Cabrera y Álvaro Casado García del colegio almeriense, siempre atentos a la formación deportiva de los niños.

Por parte de la delegación de fútbol sala, David López Muñoz y Miguel Ángel Fernández Rodríguez, muy pendientes de que todo se desarrolle correctamente y del comportamiento tanto de los responsables de los equipos como del público, donde destacan que tanto unos como otros brillan de forma ejemplar y esperan que sea un ejemplo a seguir por todos los padres y familiares que en distintas categorías acompañan a sus hijos a los partidos.

Los anfitriones

También hicieron una gran labor los integrantes del CD Loma de Acosta, equipo organizador, ayudando en el montaje y desmontajes de las pistas pra todo se desarrollara según el calendario previsto.

La caravana de la Liga Bebe de fútbol sala no para y el próximo domingo 7 de Abril la cita será organizada por el CD Liceo Mediterráneo en el pabellón de deportes de El Ejido. Será muy especial para la gran cantera celeste aportar a sus jugadores bebés y seguir con fomentando el fútbol en la primera edad.

La Federación y el Grupo Caparrós siguen de la mano enseñando deporte y hábitos saludables a los niños.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00