Fútbol
UD Almería

Alfonso García se anima y viaja con el equipo

El presidente del Almería estará acompañado por Ricardo, Corona y Guillén

Alfonso García y Ricardo Martínez antes de viajar a A Coruña. / Carlos Miralles

No es muy habitual, a tenor de lo ocurrido en los últimos años, que Alfonso García viaje con tanta asiduidad. El presidente del Almería se ha animado esta temporada con el equipo y este jueves se subió al autobús en el Mediterráneo para hacer el viaje completo junto a los futbolistas. Pero antes de poner rumbo a tierras gallegas, el mandatario mantuvo una charla en la puerta del Patronato de Deportes con el director deportivo, Miguel Ángel Corona, y el secretario técnico, Ibán Andrés. Mientras hablaban, Fran Fernández salió de vestuarios, saludó a Alfonso y fue a su vehículo para coger la maleta y subir al autocar.

Cabe recordar que Alfonso García estuvo presente en La Romareda, donde pudo celebrar la victoria del Almería frente al Real Zaragoza, así como en El Molinón, ante el Sporting, pero esta vez con derrota rojiblanca (1-0). Otra de las caras nuevas en el viaje es Ricardo Martínez, vicepresidente rojiblanco. Quien no falla a su cita con el equipo es el consejero Luis Guillén.

Este viernes, haciendo gala de la buena sintonía entre Deportivo y Almería, habrá una comida de hermandad entre directivas a primera hora de la tarde. Alfonso se ha vuelto a animar gracias a los buenos resultados y ya se ha convertido en un fijo en los desplazamientos.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00