Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

El PSOE de Ávila registra las candidaturas al Congreso y al Senado

Jesús Caro dice que son "unas listas que cuentan con gente comprometida y conocedora de los problemas de esta provincia".

Jesús Caro ante la sede de la Junta Electoral Provincial / PSOE de Ávila

Ávila

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha presentado ante la Junta Electoral Provincial  las candidaturas al Congreso y al Senado para las elecciones del 28 de abril.

Jesús Caro ha destacado que son el primer partido que formaliza este trámite, igual que fueron el primer partido en aprobar las listas, tras la votación realizada en las distintas agrupaciones socialistas de la provincia.

La lista al Congreso está formada por la actual ministra de Defensa, Margarita Robles,  Manuel Arribas y Ana Moreno.

Jesús Caro encabeza la lista al Senado, que completan Virgina Parra y Enrique Rodríguez.

"Se trata de unas candidaturas que desde la humildad, la ilusión y el trabajo salen a ganar", ha dicho Jesús Caro, quien asegura que "los socialistas queremos conseguir la Ávila de las oportunidades, la Ávila del empleo, de los derechos y en esto es en los que los socialistas nos vamos a dejar la piel. Apostamos por una sociedad en positivo, por una Ávila que consiga que a nuestros pensionistas se les pueda reconocer el esfuerzo de toda su vida con unas pensiones dignas, revalorizadas de acuerdo al IPC. Queremos asentar un Estado de Bienestar que ahora puede estar en peligro con las propuestas de los partidos de derecha. Queremos un programa de retorno del talento de nuestros jóvenes que han tenido que abandonar el territorio por falta de oportunidades. Además de conseguir un empleo de calidad y, fundamentalmente, luchar contra el principal drama de nuestra provincia que es la despoblación".

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00