Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Raúl: "Si no estamos motivados para este partido, es que no somos futbolistas"

El portero amarillo compareció ante los medios en la semana previa al partido frente al Granada.

Raúl volvía a ser el protagonista en la rueda de prensa de la UD Las Palmas. El futbolista reconoció el paso atrás con la derrota del pasado fin de semana ante el Mallorca, trabajamos siempre igual y ser nosotros mismos en los partidos, pero lo cierto es que en la última jornada que el equipo de Vicente Moreno nos lo puso muy difícil. No estuvimos cómodos, pero todavía estamos a tiempo”, destacó.

Y ese tiempo que se agota, hace que para los amarillos sea una final. La próxima ante el Granada, equipo que ocupa puesto de ascenso directo a la Primera División, “aquí demostró que es un rival de entidad, en la primer vuelta se vio en nuestra casa que es un equipo bien trabajado, en cualquier caso estamos preparados y tenemos que ir al campo de Los Cármenes con una actitud positivia, si no nos motiva jugar ese partido es porque no somos futbolistas”, agregó.

En referencia a los partidos que restan para concluir el campeonato, el portero de la UD señaló que “ahora tenemos por delante una etapa emocionante, tengo en la cabeza todos los partidos que tenemos que disputar tanto en casa como fuera, es la parte bonita de la temporada, por la que hemos trabajado desde agosto y ahora tendremos que darlo todo, para ello tenemos que unirnos y saber que el trabajo dará sus frutos”, finalizó el futbolista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?