Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Leganés

La música negra volverá a tomar Leganés el 24 y 25 de mayo

El festival South Side se celebrará en el teatro José Monleón y acogerá las actuaciones de JP Bimeni & The Black Belts o Cedric Burnside

Cedric Burnside en una de sus actuaciones

Cedric Burnside en una de sus actuaciones / Earl Gibson III (Getty Images)

El año pasado casi mil personas disfrutaron del festival, y en este 2019 el South Side traerá de nuevo el mejor soul, funk y rhythm and blues. Será los días 24 y 25 de mayo en el teatro José Monleón de Leganés.

Sobre el escenario aparecerán Cedric Burnside, batería cuatro veces ganador del Blues Music Award y nieto del legendario RL Burnside. También JP Bimeni & The Black Belts, un soul a caballo entre Burundi y Londres, y cuyo álbum debut ha sido considerado mejor disco del año 2018 por la BBC. También actuarán los españoles O Sister!, especialistas en resucitar el swing y el jazz vocal, así como Aretha Soul Divas con su homenaje a Arethe Franklin.

El abono para los dos días del festival es de 25 euros, mientras que las entradas para una sola jornada sale por 15 euros. Las entradas pueden comprarse a través de internet en www.entradas.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?