Comisiones Obreras denunciará al alcalde de Talavera por protagonizar la campaña contra la violencia de género
El sindicato considera que la campaña sirve como autobombo electoral para el popular Jaime Ramos
Talavera de la Reina
El sindicato Comisiones Obreras, lamenta que el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos (PP), esté haciendo un uso completamente partidista de la campaña informativa recientemente presentada por él mismo, bajo el lema 'Talavera rompe el silencio' y que se vincula a erradicar la violencia de género, en la que el regidor utiliza su propia imagen para darse autobombo.
La secretaria de Organización de Comisiones Obreras en la provincia, Maite García, ha dicho que es una irresponsabilidad política de Jaime Ramos y por ello el sindicato va a denunciar este asunto ante la Secretaría de Estado de Igualdad.
En opinión de Maite García, "no se entiende cómo puede haber políticos que utilicen este tipo de cosas de manera tan frívola vinculadas a la violencia de género".
Recuerda que la Secretaría de Estado de Igualdad dejó muy claro que los fondos que se reciben para hacer este tipo de campañas se tienen que ajustar erradicar la violencia de género con acciones distintas a lo que promueve Ramos.




