Música

Buscarruinas presenta su nuevo disco 'Oigo voces' este sábado en Motilla

El grupo de la Manchuela ha compuesto su segundo álbum con un estilo más concreto e identificable y que será presentado este sábado a partir de las 23:30 en Pub La Luna

Chema López, vocalista del grupo Buscarruinas. / Cadena SER

Motilla del Palancar

Buscarruinas tiene nuevo trabajo, este grupo formado por tres arqueólogos que lleva ya más de una década por los escenarios de Castilla-La Mancha, Madrid y Valencia ha sacado su segundo disco ‘Oigo voces’. Un álbum que habla sobre la clarividencia que tiene la locura, pero también sobre temas tangenciales en este grupo como la nocturnidad o incluso el amor.

Presentando este disco ha estado en los micrófonos de la Cadena SER el vocalista del grupo, Chema López, quien ha explicado que esta obra es diferente a su primer disco, ya que en este tienen un estilo mucho más definido.

El disco ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify y están a la espera de que les traigan las copias en vinilo para aquellos fans que quieran un sonido diferente y exclusivo.

A partir de ahora esperan mover estas nuevas canciones por los locales de Castilla-La Mancha y también por la zona de Valencia y Madrid, por donde se mueven y dan bastantes conciertos. Chema también ha hablado de la situación que viven los grupos de este tipo en la comarca de la Manchuela, lamenta que hayan desaparecido algunos en los últimos años.

Chema López, vocalista del grupo Buscarruinas

16:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553262110_079066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concierto de presentación de este disco será este sábado a partir de las 23:30 en el Pub La Luna de Motilla del Palancar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00