Últimas noticias Hemeroteca

Ciudadanos Motilla presentará a su candidato a la alcaldía en las próximas semanas

La formación naranja organiza este sábado una carpa en la Avenida del Riato para recoger las propuestas de los vecinos para su programa electoral

Jesús Ángel Toledo y Casandra Castiblanque miembros de Ciudadanos Motilla. /

Ciudadanos Motilla se va a presentar a las próximas elecciones municipales, aunque todavía no desvela ni su candidato, ni los nombres que formarán la lista. El grupo naranja está organizando actos para conformar su programa electoral local y recoger las propuestas de los vecinos de la localidad. En cuanto al cabeza de lista para los comicios locales, han explicado que dentro de quince días darán a conocer los nombres de las capitales de provincias e inmediatamente después, se conocerán los candidatos municipales.

En los micrófonos de la Cadena SER ha estado el fundador del grupo y responsable de eventos, Jesús Ángel Toledo, quien preguntado por esta emisora, ha respondido que le gustaría encabezar la lista, pero esto no es importante, ya que lo fundamental es "el equipo".

La agrupación local de Motilla se ha convertido en coordinadora comarcal y está impulsando la formación naranja en toda la comarca de la Manchuela, tienen militantes y simpatizantes en localidades como Quintanar del Rey, El Herrumblar o Villanueva de la Jara, aunque ven complicado conseguir presentarse a las elecciones en estos municipios.

En esta entrevista también ha estado la portavoz del Comité Provincial de Cuenca, Cassandra Castiblanque, quien ha explicado que el grupo Ciudadanos está creciendo de una manera lenta pero segura.

Este sábado entre las 11:30 y la 13:30 el grupo Ciudadanos pondrá una carpa en la Avenida del Riato para recoger propuestas de los vecinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?