Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
SANIDAD

La disgregación del área sanitaria de La Línea, en marcha

El SAS espera concluir el proceso en "poco tiempo"

Consejo Sectorial de Salud del PP de La Línea / PP

Consejo Sectorial de Salud del PP de La Línea

La Línea de la Concepción

La delegada territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Cádiz, María Isabel Paredes, lo ha confirmado en La Línea: el proceso para que el hospital de esa ciudad tenga su propia gerencia como área sanitaria propia, ya se encuentra en marcha.

Paredes espera que este proceso “sea un periodo de tiempo corto”, si bien no lo pudo concretar. Además, la delegada ha confirmado que desde el SAS se están atajando las listas de espera, la falta de profesionales a través de contrataciones y un plan de rescate de los médicos.

La delegada de Salud tiene un objetivo que pasa por la contratación de profesionales y la llegada de especialidades punteras al Campo de Gibraltar.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir