SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque quiere agarrarse a la salvación (Dom 12.00h)

Los rojillos visitan a un rival directo como el San José

Un momento de un partido. / Juan Molina

El Club Deportivo San Roque afronta este domingo a las 12.00 horas otro envite trascendental por intentar salir de la zona peligrosa de la tabla donde ha vuelto a verse encaramado después de dos derrotas consecutivas y tras lo cual los rojillos necesitan vencer en la localidad sevillana de San José de la Rinconada a un rival también metido en el fango.

Los de Mariano Marco no pudieron con el Algabeño donde se vieron claramente superados en el segundo tiempo y han tratado en los últimos días de venirse arriba para volver a recuperar sensaciones. Con 26 puntos, igualados en el descenso junto al Torreblanca y por diferencia de goles situados por detrás de la Valverdeña, el equipo sanroqueño espera contar con Juancho que se ha perdido los últimos partidos por lesión.

El resto del plantel está en condiciones de visitar a una AD San José que supera en dos puntos al 'Sanro' en la tabla y que es el equipo con más goles en contra de la División de Honor, 47. Los sevillanos no conocen la derrota en su feudo desde octubre donde han enlazado nueve partidos sin caer y confían también en asestar un golpe directo a un rival en la pelea por evitar descender.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00