Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Baile

Arturo Fajardo: "Bailo desde que pisé el suelo"

El joven bailarín, de 14 años, se trasladó este año a Madrid para continuar sus estudios de danza

Arturo Fajardo / Cadena Ser

Elda

Arturo Fajardo, este es el nombre del joven bailarín que ha revolucionado las calles de Petrer y Elda durante esta semana a raíz de su actuación en el programa de televisión “Got Talent”. Un momento que recibió el apoyo de los ciudadanos de Petrer e incluso de la alcaldesa del municipio, Irene Navarro, a través de su página de Facebook.

Pero esta no es la única intevención que realizará el artista en la tele, ya que esta misma tarde también se podrá ver al joven bailarín en el programa "Viva la vida" a partir de las 16:00 horas.

Un bailarín que comenzó sus estudios en el Conservatorio de Danza en Novelda a los 10 años y que decidió trasladarse a Madrid en septiembre de 2018, con tan solo 14 años, para continuar su preparación en el conservatorio de la capital.

Sin embargo, el propio artista admite que desde que escuchaba música se sintió atraído por el baile y ahora se siente muy orgulloso porque está cumpliendo su sueño, que es la danza.

Arturo Fajardo, joven bailarín de Petrer, sobre su experiencia en el mundo del baile

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553333454_248792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las preferencias del propio Fajardo se centran en la danza española, una tipología que trabaja a diario en el conservatorio, sin embargo también se decanta por el hip hop, el flamenco y la danza moderna.

Fajardo tiene claro que su objetivo es seguir trabajando para continuar mejorando y llegar a triunfar en el mundo de la danza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00