Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Ocio nocturno

Los zombies invaden Elda este sábado

El centro Cívico y Juvenil acogerá el evento desde las 23:00 horas

El evento comenzará a las 23:00 horas y se prevé que concluya a las 5 de la madrugada. / Cadena Ser

Elda

Este sábado los zombies llegan a Elda y lo hacen para disfrutar de nuevo de una jornada de ocio diferente tras la gran acogida que tuvo la primera edición de esta yincana de muertos vivientes que se celebró en la ciudad hace dos años.

El centro Cívico y Juvenil de la avenida de Chapí de Elda será el epicentro de esta actividad donde la empresa organizadora de este evento recibirá a los jugadores antes de que comience la actividad.

Una actividad que espera reciba la participación de unos 500 jugadores procedentes de todos los rincones de la provincia.

El evento comenzará a las 23:00 horas y se prevé que concluya a las 5 de la madrugada.

Las entradas para participar se podrán adquirir de manera anticipada a través de la página web www.eventoszombies.com, así como en la tienda Espacios (Avda Reina Victoria, 36) y en las diferentes oficinas de Correos de toda España, al precio de 20 euros para los empadronados en Elda.

Además, también se podrá adquirir un pack de cinco entradas para participar en equipos con un descuento de un euro en cada una de las entradas.

En el evento pueden participar todos los jugadores mayores de edad, aunque los que sean menores pueden descargarse en la misma web una autorización para que sea rellenada por sus padres. Por su parte, los niños con una edad inferior a los 14 años deberán participar acompañados de un adulto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00