Deportes
Santiago Futsal

Seis jornadas y un objetivo

El equipo insular, siempre peculiar por el estido de su técnico, será otra dura prueba para el equipo celeste

El Santiago intentará seguir sumando para acercarse al play-off de ascenso / SFS

Santiago de Compostela

Los de Santi Valladares quieren pasar página tras su gran partido sin recompensa el pasado sábado en Manzanares, y qué mejor forma de hacerlo en casa tras el gran ambiente vivido la última jornada como locales. Los celestes quieren revancha tras el 7-6 de la ida, y para ello pondrán toda la carne en el asador para intentar seguir con opciones de meterse en los play-offs.La principal dificultad volverá a estar en suplir las bajas de Everton e Isma, pues salvo que en el último momento su recuperación sea milagrosa, ambos serán reservados por las respectivas molestias que ya les impidieron jugar el pasado fin de semana ante el Manzanares.

Tras una semana en la que ha llegado una calma chicha en el plano enconómico al hacerse efectivos los pagos pendientes, ahora toca seguir hasta el final con todas las fuerzas posibles para poder lograr el premio de jugar play-off.

Los visitantes del Gran Canaria, que vienen de empatar 5-5 contra el Barcelona Lassa B, llegan necesitados de puntos ya que tienen el objetivo de alejarse cuanto antes de los puestos de descenso y asegurar así la permanencia en la categoría.

 En declaraciones previas al encuentro en la rueda de prensa realizada hoy en el Multiusos Fontes do Sar, el entrenador Santi Valladares analizó el choque. Con respecto a su estrategia de cara al partido aseguró que "debemos estar bien posicionados” y en relación a sus rivales comentó que "es un equipo que se siente cómodo fuera de casa” y que "vendrán a por los tres puntos”.

 Al ser preguntado por el objetivo de cara a final de temporada, el entrenador sentenció: "seguiremos apurando todas nuestras opciones hasta el final”.

 El partido será retransmitido a las 19:00 horas a través de la plataforma de streaming de la LNFS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00