Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

CULTURAL

"Le pongo un 8 al rendimiento del equipo"

José Manuel Aira exige, pero reconoce la labor de su equipo a pesar de las dudas externas. El técnico analiza al Celta B, duelo para el que recupera a Señé.

Aira analizó la actualidad de la Cultural

Aira analizó la actualidad de la Cultural / CYD Leonesa

En su cita semanal para repasar ante los medios lo acontecido en los últimos días y el próximo partido, José Manuel Aira aseguró que el bajón del segundo tiempo del pasado encuentro es algo puntual y reconoció errores del cuerpo técnico en sus movimientos del banquillo. Con todo, y con la Cultural a dos puntos del líder y con la misma puntuación que el quinto, se muestra satisfecho con el rendimiento global. ¿Le dará este nivel para conseguir los ambiciosos retos parciales y finales? Responde el berciano con la tabla en la mano: "Sí, lo estamos demostrando y estamos cada vez más cerca de los objetivos, pero en la exigencia que me marco no estoy satisfecho. De 0 a 10 le daría un 8 al equipo faltándonos la eficacia en las áreas".

No hay novedades en el diagnóstico técnico. A la Cultural le hacen goles con pocos tiros y no refrenda su amplio dominio de la situación. Tampoco obtuvo un rédito llamativo a su favorable balance en los últimos dos meses en los que siempre se puso por delante en el marcador.

Del Celta B, encuentro en el que recupera, por fin, a Señé, pero pierde a Zelu por lesión muscular, Aira se aleja del ideal un encuentro con idas y venidas como ocurrió en Barreiro (3-3). "Nunca me gustan los partidos locos y los partidos abiertos me gustan menos contra equipos filiales", indicó, mientras se desmarcó de la cláusula que impedirá que Adrián Mancebo juegue con su actual equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?