Fútbol
CULTURAL

"Le pongo un 8 al rendimiento del equipo"

José Manuel Aira exige, pero reconoce la labor de su equipo a pesar de las dudas externas. El técnico analiza al Celta B, duelo para el que recupera a Señé.

Aira analizó la actualidad de la Cultural / CYD Leonesa

León

En su cita semanal para repasar ante los medios lo acontecido en los últimos días y el próximo partido, José Manuel Aira aseguró que el bajón del segundo tiempo del pasado encuentro es algo puntual y reconoció errores del cuerpo técnico en sus movimientos del banquillo. Con todo, y con la Cultural a dos puntos del líder y con la misma puntuación que el quinto, se muestra satisfecho con el rendimiento global. ¿Le dará este nivel para conseguir los ambiciosos retos parciales y finales? Responde el berciano con la tabla en la mano: "Sí, lo estamos demostrando y estamos cada vez más cerca de los objetivos, pero en la exigencia que me marco no estoy satisfecho. De 0 a 10 le daría un 8 al equipo faltándonos la eficacia en las áreas".

No hay novedades en el diagnóstico técnico. A la Cultural le hacen goles con pocos tiros y no refrenda su amplio dominio de la situación. Tampoco obtuvo un rédito llamativo a su favorable balance en los últimos dos meses en los que siempre se puso por delante en el marcador.

Del Celta B, encuentro en el que recupera, por fin, a Señé, pero pierde a Zelu por lesión muscular, Aira se aleja del ideal un encuentro con idas y venidas como ocurrió en Barreiro (3-3). "Nunca me gustan los partidos locos y los partidos abiertos me gustan menos contra equipos filiales", indicó, mientras se desmarcó de la cláusula que impedirá que Adrián Mancebo juegue con su actual equipo.

José Manuel Aira analiza el estado actual de la Cultural (22/03/2019)

03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553280150_623914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00