Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El PP incluye a un cantante de Mocedades en sus listas al Congreso

El productor musical José Miguel González Robles será el número dos del PP de León en su lista para la cámara baja

El PP completa su lista al Congreso de los Diputados situando como número dos a José Miguel González Robles, cantante del grupo Mocedades. González Robles es también promotor musical y ha representado a otros artistas como Los Panchos, Armando Manzanero o Alberto Cortez.

Además es empresario hostelero e hijo del alcalde de Valdepiélago que lleva más de tres décadas como regidor también del Partido Popular. El cantante de la actual generación de Mocedades ha formado parte también de Nuevas Generaciones desde los 16 años y ha tenido responsabilidades en la ejecutiva provincial y autonómica del partido.

José Miguel González Robles será el número dos de esa lista al Congreso de los Diputados por León que estará encabezada por Carmen González Guinda. Como número tres, el PP sitúa a Beatriz Coelho, portavoz del PP en Toreno y a Roberto Mendo de número 4. El PP ha aprobado este viernes la candidatura completa.

Esta semana los populares de la provincia han dado a conocer también su lista para el Senado en la que destaca la salida del actual senador Luis Aznar que será sustituido como número uno por José Santiago Vélez, alcalde de Almanza. Unos cambios que el presidente provincial del PP, Juan Martínez Majo, ha asegurado que están "dentro de la normalidad" y que no responden a una imposición de Génova sino que han sido consensuados por la dirección nacional y provincial.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?