Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

Barreiro carga contra Pedro Sánchez por estar dispuesto a "vender España a los independentistas a cualquier precio"

Barreiro encabezará por quinta vez la lista al senado por Lugo

José Manuel Barreiro, Pablo Casado y Ramón Carballo / Cadena Ser

Lugo

El senador José Manuel Barreiro volverá a encabeza la lista del PP al senado por la provincia de Lugo, asumiendo ya ese mantra de Pablo Casado de que sus senadores serán “los del 155”.

Barreiro no ha escondido su “agradecimiento” al partido, va por la quinta legislatura incluida la breve de 2015 a 2016, “tanto a nivel provincial y a la presidenta Elena Candia, a nivel regional y a Feijoo y a la dirección nacional con Pablo Casado al frente por confiar una vez más en mi para asumir esta responsabilidad”. “Una responsabilidad que me llena de orgullo y satisfacción el trabajar desde una cámara que siempre fue decisiva y en este momento mucho más”, ha aseverado.

Sobre el 155, y su aplicación en Cataluña, el que fuera portavoz del PP en el senado en la primera legislatura de Mariano Rajoy ha lamentado que “en España se está dando una situación que es dantesca, dramática, en el sentido que tenemos un gobierno presidido por una señor que está dispuesto a vender a España a los independentistas y esta dispuesto a hacerlo a cualquier precio”.

“En las próximas elecciones generales está en juego sí apostar por un partido que tiene acreditado su compromiso con la soberanía nacional, con la igualdad y la unidad de España y ese es el Partido Popular y ese es Pablo Casado”, ha presumido.

José Manuel Barreiro, senador del PP por Lugo

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553249021_707535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barreiro finalmente también alertaba que “desde el punto de vista económico la situación se está complicando cada día”. “Estamos entrando en una fase de recesión económica. Es necesario que vuelva la seriedad al gobierno de España y esa estabilidad solo la garantiza Pablo Casado y el Partido Popular”, ha reivindicado finalmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00