Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

El Real Murcia de Julio Algar no pone excusas para el Recreativo Granada

El nuevo manager deportivo del Real Murcia no podrá contar con Hugo Álvarez y tiene la duda de Charlie Dean para visitar al filial del Granada

Julio Algar, entrenador y director deportivo del Real Murcia, en la sala de prensa de Cobatillas /

El nuevo entrenador y director deportivo del Real Murcia, Julio Algar, ha pasado por la sala de prensa de Cobatillas para analizar el vital partido de este domingo a las 12:00 frente al Recreativo Granada en la ciudad andaluza. Considera que tienen muchas ganas de traer los tres puntos para Murcia porque lo necesitan los jugadores y la afición para recuperar la ilusión en el tramo final de temporada.

El objetivo de Algar, tras dos entrenamientos con la primera plantilla, es que lleguen lo mejor posible. Dice que la situación de los jugadores es complicada pero que él quiere que nadie tenga dudas de ellos y que hay que olvidar, de una vez, lo que ocurrió en el mercado de invierno. 

"Los que tienen que tirar adelante son ellos. Tenemos que empujar todos los máximo posible y yo espero que los jugadores trabajen, que el aficionado pueda ver que el equipo ha corrido, trabajado, que más no han podido hacer", aseguraba un Julio Algar que no contará con Hugo Álvarez por sanción y es muy probable que tampoco cuente con Charlie Dean que sigue con molestias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?