Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¡Santi, deja de contestar con refranes!

La presidenta de la Asociación de Máscaras de Goma Eva recibe un duro golpe en nuestro espacio ¡Hay un audio de whatsapp para tí!

Elia Estrada y Elena Serrano, actrices de Zoo Cabaret, en plena acción /

Zoo Cabaret vuelve a poner en las ondas su entrañable espacio radiofónico "¡Hay un audio de whatsapp para tí!". En esta ocasión, la destinataria del mensaje, Santi, vecina de Lobosillo con mil cargos en su haber y una manera muy particular de comunicarse, no podía intuir el drama que estaba a punto de desatar el dichoso audio de whatsapp.

Y es que Santi, presidenta de la Asociación de máscaras de Goma Eva, secretaria de la Asociación para la Proyección Internacional del Brócoli Gratinado, tesorera de la Agrupación Antimaterialista de Lobosillo y vocal A de la junta directiva de los Amigos de la Oruga Común, ha recibido un mensaje muy poco agradable de su ¿amiga? Josefina, en el que ésta le explica de que, tanto ella, como el resto de miembros de todas las asociaciones, juntas y agrupaciones a las que pertenece han hecho una junta extraordinaria, a sus espaldas, con un único punto en el orden del día: solicitarle formalmente que deje de hablar con refranes.

Santi, lejos de achantarse, ha hecho gala de su amplio conocimiento en sabiduría popular y ha desplegado todos sus encantos refraneros en los micrófonos de Hoy por Hoy Región de Murcia, ante la atenta mirada de Elia Estrada y Elena Serrano, las actrices de Zoo Cabaret que han llevado a todos los hogares una nueva edición de "¡Hay un audio de whatsapp para ti!".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?