Sociedad
Accidentes tráfico

Un camionero herido grave tras salirse su vehículo de la carretera

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en una salida de vía de un camión

El conductor quedó atrapado y su acompañante también necesitó asistencia médica / Guardia Civil

Ourense

La salida de vía de un camión dejó a dos personas heridas en la autovía A-52, a la altura de Abavides (Trasmiras). El conductor quedó atrapado en el interior de la cabina, y después de ser excarcelado por los bomberos de A Limia, fue trasladado en helicóptero dada la gravedad de sus heridas, informó el 112. Su acompañante también necesitó asistencia médica y fue trasladado en ambulancia al hospital. Fueron particulares quienes avisaron al 112, de que veían un camión volcado en una finca colindante con la autovía.

El camión, con matrícula de Valladolid, transportaba más de 25.000 kilos de materia prima para elaborar piensos y se dirigía al parque empresarial de A Veigadañana, en Mos (Pontevedra). Cuando circulaba a la altura del kilómetro 185,300, en sentido Porriño, el camión se salió por el margen izquierdo, cruzó la mediana que separa ambos sentidos, invadió el carril contrario y cayó por un desnivel. Los dos ocupantes eran naturales de Palencia.

Al lugar se desplazaron una patrulla y un equipo de atestados de la Guardia Civil de Verín, dos coches de los bomberos de A Limia, dos ambulancias, un helicóptero medicalizado y la brigada de mantenimiento de la autovía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00