Sociedad

Los vecinos piden inversiones que mejoren la accesibilidad

Solicitan que el dinero presupuestado en esta materia se destine a las zonas "más conflictivas" de la villa. También solicitan que la inyección económica en limpieza, parques y jardines se aprecie a corto plazo

Cadena SER

Peñafiel

Con el Presupuesto Municipal aprobado definitivamente, los vecinos de la localidad solicitan al equipo de Gobierno medidas paras mejorar algunos aspectos de la localidad como la accesibilidad, la limpieza, parques y jardines así como algunos elementos en materia de turismo.

El documento municipal presupuesto 56.000 euros en materia de mejoras de la accesibilidad viaria. En este sentido los vecinos, que participan en el tiempo de tertulia ciudadana, animan a al resto de la población a dar a conocer al equipo de Gobierno los principales problemas que se encuentran en esta materia cuando pasean por la localidad con el fin de que priorice aquellos accesos que dificultan el paso de sillas de ruedas o carros de bebés.

A la eliminación de barreras arquitectónica, también se une una petición para que el incremento de partida en limpieza, parques y jardines sea notable y mejore el servicio.

En materia de turismo, los vecinos creen que como villa turística se deberían cuidar algunos aspectos de cara a cuidar a los visitantes como que el servicio de limpieza también trabaje en domingos y festivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00