El Aficionado recibe al Boecillo
El primer equipo se disputa los puntos el sábado en La Cañada. El Juvenil viaja corto de efectivos para enfrentarse al Betis

Atlético de Peñafiel

Peñafiel
El Aficionado del Atlético de Peñafiel saltará, el sábado a las 17:00 horas, al campo de La Cañada para medirse el conjunto de Boecillo.
Un encuentro que los de Peñafiel esperan con un estado de ánimo mayor, después de la remontada de la última jornada.
El entrenador, Javier Rodríguez, asegura que pese a que el Boecillo está luchando para salir de los puestos de descenso, es un rival “que defiende muy bien” por lo que le “extraña” que se encuentre en la parte baja de la tabla.
Rodríguez destaca además que la avería para el riego del campo ya está solucionada y en estos días ya se está trabajando para que La Cañada esté en óptimas condiciones.
Juvenil
El segundo equipo, el Juvenil, lamenta que el rival, el Betis, no haya querido cambiar el horario del partido ya que les perjudica y no podrán jugar con las mismas condiciones. Juegan el sábado a las 18:00 horas y la plantilla se verá reducida por la procesión de la Cofradía del Nazareno.
No obstante, Rodríguez, espera que los chicos vean el partido como un “reto mayor” y agradece al resto de la plantilla que “están haciendo un esfuerzo” para conseguir que los tres puntos se vengan a Peñafiel y seguir luchando por el ascenso.




