Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Nieves Romero dimite como directora gerente del Hospital Virgen del Rocío

Romero, que llegó al cargo el 26 de junio de 2017, ha presentado este viernes su dimisión

La directora gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, Nieves Romero Rodríguez, ha dimitido de su cargo este viernes, según han confirmado fuentes de la Consejería de Salud y Familias a Europa Press.

Romero llegó al cargo el 26 de junio de 2017. Nacida en Sevilla en 1977, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en 2001 y finalizó la especialidad de Cardiología en mayo del 2008, siendo distinguida con el premio al mejor residente de su promoción por la Comisión de Docencia del Hospital Virgen del Rocío, que ahora dirige.

Romero desempeñó el puesto de subdirectora médica durante dos años y de directora médica durante 16 meses en el Virgen del Rocío. Es doctora en Medicina por la Hispalense desde febrero del 2016 y profesora asociada del Departamento de Medicina.

Su labor asistencial como facultativa especialista de área la ha desempeñado durante seis meses en la Unidad de Gestión Clínica de Cuidados Críticos y Urgencias y en la Unidad de Gestión Clínica Área del Corazón de Sevilla, ambas del Hospital Virgen del Rocío. Durante cinco años fue además secretaria técnica de la Comisión Central de Calidad de dicho hospital, compaginándolo con su labor asistencial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?