Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Punto de Vista

Una carta municipal para Valencia

En estos cuatro años me consta que se han hecho esfuerzos pero que nuestra ciudad sigue sin tener reconocida su capitalidad

El Punto de Vista de Julián Giménez (22/03/2019)

El Punto de Vista de Julián Giménez (22/03/2019)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

Estamos a pocas semanas de dar por acabada la legislatura, y Valencia sigue sin tener reconocida su capitalidad.

En estos cuatro años me consta que se han hecho esfuerzos, pero nuestra ciudad sigue sin tener su carta municipal. Lo admitía ayer el propio alcalde en el foro municipalista organizado por esta casa, por la Cadena SER. Un Joan Ribó que por cierto introdujo en el debate una cuestión muy a tener en cuenta: la necesidad de tener una mirada a lo global desde lo local.

Y es que es necesario que las ciudades se impliquen también en la resolución de los dos principales retos del planeta: las migraciones y las consecuencias del cambio climático. Para ello necesita de más recursos y de más autonomía, precisamente dos de las cuestiones que debe recoger la futura carta municipal de Valencia.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir