Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Temperaturas más altas de lo normal y lluvia débil y escasa en Semana Santa

El público se protege del sol en una de las gradas instaladas de la Plaza Mayor de Valladolid / Miriam Chacón

El público se protege del sol en una de las gradas instaladas de la Plaza Mayor de Valladolid

Valladolid

El primer adelanto que realiza la Agencia Estatal de Meteorología sobre la previsión del tiempo para la Semana Santa permite un respiro de alivio a los cofrades y a los profesionales del turismo. 

Según la información que hoy ha difundido la AEMET en su perfil de Twitter, el pronóstico apunta a unos días con "temperaturas más altas de lo normal" y "chubascos locales y de corta duración" que no serán "generalizadas ni persistentes".

Aunque todavía faltan más de 20 días para el inicio de los principales desfiles procesionales, desde la Agencia de Meteorología se estima que el tiempo acompañará a estos actos. La próxima semana, la AEMET realizará una actualización. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir