Sociedad
Salceda de Caselas

Salceda se vuelca con la camelia

Más de 500 variedades de esta flor estarán el fin de semana en la Mostra-exposición

Impulsores y colaboradores de la XI Mostra da Camelia de Salceda de Caselas delante de la Casa da Cultura Castelao.Concello de Salceda de Caselas

Salceda de Caselas

Fin de semana cargado de actividades en Salceda de Caselas. El evento central es la XI Mostra-exposición da Camelia, organizada por el Concello, en el Auditorio Municipal.

La inauguración será el sábado a las 16:30 horas y estará amenizada por la actuación del grupo folk "Donicelas". En la muestra participarán 75 personas llegadas de toda la geografía gallega, norte Portugal y Asturias, que mostrarán más de 500 variedades de esta flor de origen oriental, que se extenderán a lo largo de más de 160 metros de exposición.

Como actividad paralela, el domingo se celebrará una nueva edición de la Feria de Artesanía y Agro Sostenible de la mano de Ekohuerta, con productos reciclados y de segunda mano, cosmética natural, oficios tradicionales, etc. El evento contará con 50 participantes llegados desde toda la geografía gallega, destacando la presencia de artesanía y repostería de Marruecos.

Por si esto no fuera poco, hay dos andainas para todos los públicos el domingo por la mañana y habrá dos actuaciones musicales ese mismo día en el Auditorio Municipal. Las “Maimiña” a las 17:00 horas y "Os Espantarratos" inmediatamente después. De todas estas actividades nos ha hablado en Hoy por Hoy Baixo Miño la concejala de Cultura de Salceda, Loli Castiñeira:

Entrevista a Loli Castiñeira, concejala de Turismo de Salceda

04:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553259947_832110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00