Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Media permanencia del Conquense pasa por Teruel

Partido clave ante un rival directo para los de César Láinez tras dos derrotas consecutivas

Entrenamiento del Conquense /

La Balompédica se juega media permanencia en su visita a Teruel, donde juega el domingo a las cinco de la tarde. Partido de la trigésima jornada de Liga, Quedan nueve para acabar el campeonato.

Considera el técnico del Conquense, César Láinez, que el partido no es una final pero sí marca la posibilidad de poder depender de sí mismo para luchar por la permanencia. En todo caso se muestra optimista ante la posibilidad de poder sacar un resultado positivo, por cómo trabaja el equipo y porque lejos de Cuenca los resultados han sido más favorables.

El equipo llega tras dos resultados adversos, la goleada encajada en Barcelona ante el Espanyol B y tras la derrota de la semana pasada ante el Ebro en La Fuensanta. Derrotas que han provocado que el equipo regresase a los puestos de descenso. Enfrente tendrá un equipo en línea claramente ascendente que en las diez últimas jornadas ha sumado en todas. 4 victorias y 6 empates, lo que le ha permitido salir de los puestos de descenso. En Teruel juegan Diego Pélaez, casi inédito en el Conquense en la primera mitad de la temporada, titular en Teruel en esta segunda parte del campeonato. También juega Jorge Ortí, petición de César Láinez para reforzar al Conquense en el mercado de invierno, no atendida por la dirección deportiva y que acabó recalando en Teruel.

Son baja Novoa, por temas familiares graves; por lesión es baja Fran Pérez, y es duda De Pedro, que todavía arrastra alguna molestia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?