Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rafa Guijosa regresa a Alcobendas, esta vez como rival

El entrenador emblemático del municipio se sienta en el banquillo del Abanca Ademar de León

Rafa Guijosa regresa a Alcobendas /

El Secin group Balonmano Alcobendas juega en casa este domingo. El Pabellón Amaya Valdemoro recibe al Abanca Ademar de León. Y a Rafa Guijosa, que hizo historia del Balonmano Alcobendas, de FUNDAL y de la ciudad al frente del equipo local. En lo deportivo, situaciones diferentes. El Secin group es colista, mientras que el Ademar pelea incluso por la segunda posición.

El Helvetia Balonmano Alcobendas recibe en Los Sueños al Aula Alimentos de Valladolid (sábado, 18 horas). Es una buena oportunidad de seguir afianzando la permanencia, ahora más al alcance que hace unas semanas. Las pucelanas marchan octavas con 22 puntos, mientras que el Helvetia es undécimo con 10.

El Feel Volley Alcobendas está en su mejor momento de la temporada. Tras una racha magnífica de juego y resultados, las de Guillermo Gallardo son terceras a solo dos puntos del Barça. Lejos queda, eso sí, el inalcanzable líder Logroño. Precisamente esta semana reciben en el Luis Buñuel a otro equipo riojano, el OSACC Haro. La cita, este sábado a las 19 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?