Últimas noticias Hemeroteca

Más Madrid Ganar Móstoles comienza el proceso de primarias para elegir la candidatura al ayuntamiento

El lunes 1 de abril se conocerán los resultados del proceso

Algunos de los miembros de Más Madrid Ganar Móstoles, entre ellos el portavoz de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega /

Este jueves ha comenzado el proceso de primarias para elegir la lista que se presentará en las elecciones municipales de mayor de Más Madrid Ganar Móstoles. La confluencia Ganar Móstoles, que se ha sumado al proyecto que lidera Manuela Carmena e Íñigo Errejón bajo la candidatura Más Madrid.

Las primarias comienzan con la inscripción de candidaturas a través de la página web de Ganar Móstoles (del 21 al 24 de marzo) que, tras el periodo de subsanaciones, serán públicas en la misma (el 27 de marzo). La campaña de primarias, durante la cual los y las candidatas pedirán el voto, se establecerá entre el 27 y el 30 de marzo, siendo el día de votación el domingo 31 de marzo.

En la elección podrán participar "todas las personas afiliadas a Más Madrid Comunidad, Ganar Móstoles y Equo Móstoles". La votación se hará de forma presencial en la Oficina Electoral de Más Madrid Ganar Móstoles.

El portavoz de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, ya avanzó su intención de concurrir a dichas primarias para encabezar la lista, de la misma forma que ya encabezó la lista de Ganar Móstoles en las últimas elecciones municipales, en mayo de 2015.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?