Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Fuenlabrada destina 137.000 euros para reformar tres colegios

Se adecuarán patios, acerado o sistema de calefacción

Como estos tres colegios cerca de treinta centros de la ciudad serán reformados. / Google Maps

Fuenlabrada

Los colegios Rosalía de Castro, Miguel Hernández y Fregacedos verán mejoradas sus instalaciones con las obras de reforma que se están realizando. En concreto, se realiza la adecuación de patios, acerado y pavimentos, se están renovando sanitarios y sistemas de calefacción, entre otras cosas. También está previsto realizar un mantenimiento de las cubiertas que evite problemas los días de lluvia.

Hay que tener en cuenta que Fuenlabrada es el municipio con mayor población escolar de la región y muchos de sus colegios superan los veinte años de antigüedad, por lo que según el concejal de Educación, Isidoro Ortega, “es necesario invertir para su mejora” y ha criticado al gobierno regional porque tenta abandonado este capítulo.

Isidoro Ortega, concejal de Educación de Fuenlabrada, critica la falta de inversión regional para mejorar los centros educativos.

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553250120_312124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estos son tres centros de los treinta sobre los que el Ayuntamiento tiene previsto actuar a lo largo del año, con una partida presupuestaria de 750.000 euros, “ampliables según las necesidades que se vayan detectando en los equipamientos”, ha indicado Ortega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00