Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Ciempozuelos

Investigan una violación en grupo a una joven en Ciempozuelos (Madrid)

La víctima fue atacada de madrugada por cuatro hombres y Guardia Civil y Policía Local han iniciado una operación de búsqueda

Guardia Civil y Policía Local investigan la agresión sexual que ha tenido lugar en Ciempozuelos / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Ciempozuelos

Una joven de Ciempozuelos (Madrid) fue agredida sexualmente por cuatro hombres en la madrugada del pasado jueves, en torno a las 00:35 horas, en una calle de la localidad. Una joven de 24 años era abordada por los jóvenes varones que la retienen, la rasgan la ropa y abusan sexualmente de ella.

Según fuentes de la Guardia Civil la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Infanta Elena de Valdemoro para ser atendida por los sanitarios. A partir de entonces se inició un protocolo de información a Guardia Civil y Policía Local, que han abierto una investigación para dar con los autores de los hechos. También este jueves la propia víctima, que se encuentra en un estado de estrés postraumático, ha presentado una denuncia en el Puesto del Instituto Armado en Ciempozuelos.

Por su parte el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha condenado “de manera rotunda” estos hechos y ha transmitido “su más sincero apoyo a la víctima”. También ha convocado dos concentraciones vecinales en la plaza de la Constitución, una a las 12:00 horas y otra, a petición de los propios vecinos, a las 18:00 horas.

Además se ha reforzado la presencia policial en las calles del municipio. Fuentes municipales han detallado que el protocolo de actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad, en coordinación con el Ayuntamiento, “se activó con la máxima prioridad, responsabilidad y respeto”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00