Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

Los 180 afiliados de la PPSO elegirán mañana a los candidatos al Congreso y al Senado

José Antonio de Miguel espera sacar un senador ante el panorama de división interna del PP

Cadena Ser

Soria

La Plataforma por el Pueblo Soriano, la PPSO, reunirá mañana a sus 180 afiliados en la sede de la plaza Condes de Lérida de la capital para elegir a los candidatos al Congreso y al Senado. Los presentará públicamente a partir de las doce y media del mediodía.

Están citados a las once de la mañana. Cualquiera de ellos podrá proponerse como candidato y después celebrarán votación. Si no hay propuestas, José Antonio de Miguel expondrá la lista que ha presentado a la ejecutiva provincial solo con un senador, porque su aspiración es sacar uno de los cuatro senadores marcando la cruz en las papeletas que lleguen a casa.

El alcalde de Almazán considera que la división interna del Partido Popular y la aparición de nuevo de María del Mar Angulo en las listas al Senado, beneficia al resto de partidos como el suyo. De Miguel no ha querido avanzar los nombres de los candidatos a las elecciones generales que él propone, con fin de abrir la posibilidad a que los afiliados se ofrezcan mañana y voten las bases.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00