Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA DE LA TELE LA VENTANA DE LA TELE Celebramos los 300 programas de 'Ilustres Ignorantes' en La Ventana

Viñarás Toledo patrocina la gira 'Energía Positiva' de Celtas Cortos

La mítica banda celta ha estado esta semana en el concesionario Peugeot de Olías del Rey

Celtas Cortos, en las instalaciones de Viñarás Toledo /

Celtas Cortos lleva 33 años en la carretera y los que le faltan. El concesionario Peugeot de Toledo Hermanos Viñarás patrocinará la gira 'Energía Positiva' que ya está en marcha presentando las canciones de su último disco con el mismo nombre. 

'Cifu' y el resto de la banda recogió este jueves las llaves de los dos vehículos oficiales para la gira que la banda espera alargar hasta 2020 con unos 50 conciertos previstos, todavía algunos por cerrar en la provincia y en Castilla-La Mancha... incluido un directo en las propias instalaciones de Viñarás en la carretera de Madrid: "Energía Positiva se publicó en septiembre y precisamente es lo que han derrochado con nosotros los Hermanos Viñarás; la vida errante de músico es hacer kilómetros, donde viajamos en un espacio de convivencia y que nos ofrezcan algo tan amable... nuestros cuerpos y nuestro espíritu lo agradecerán eternamente". 

Celtas Cortos, con "mucho mensaje"

El rock celta de la banda vallisoletana siempre se ha caracterizado por un compromiso marcado, canciones con mensaje y "muchos himnos" que son, dijo en el acto Goyo Yeves (saxofonista y fundador de Celtas Cortos) "nuestro pequeño granito de arena para luchar por todas las causas que necesitan altavoz, tenemos un punto de poder que es un escenario y Energía Positiva [...] Es una lucha con esperanza de que podemos cambiar las cosas que son injustas".   

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?