Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

El partido Toledo-La Roda se jugará

Los jugadores deciden seguir adelante con su decisión inicial en el día en el que su compañero Chato sufría un grave accidente de tráfico

No hay excesivas novedades del estado de salud del defensor del CD Toledo Fernando Albert 'Chato' tras su accidente de tráfico esta mañana en la A-5 (autovía Madrid-Extremadura) cuando se dirigía a trabajar a Talavera de la Reina sufriendo una salida de vía. 

La nota de prensa de su club con un escueto parte médico rezaba "estable con pronóstico reservado" acerca del estado del jugador ingresado en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Mismo centro donde hace unos meses se recuperó el también futbolista verde Lassad Nuinui, en su caso de un infarto.  

Sus compañeros y el cuerpo técnico, y esto sí es novedad, han decidido jugar el partido que, precisamente, Chato se iba a perder por acumulación de amonestaciones. Su entrenador, Manu Calleja, decía esta mañana que jugar es "la mejor manera de estar con él". A media tarde, al conocer que el jugador sigue estabilizado, se ha terminado de tomar la decisión y el domingo a las 5 de la tarde habrá partido frente a La Roda CF salvo cambio inesperado de los acontecimientos. 

El técnico cántabro comparecía este viernes visiblemente afectado: "Sabemos que ha entrado consciente a la UVI y rápidamente lo han sedado" por las lesiones que presentaba tras el accidente. El club no ofrecerá más partes hasta que no haya novedades. 

El equipo rodense ha estado a la altura desde el principio y en su red social mostraban un mensaje de "fuerza" para el jugador. Posteriormente el entrenador José Luis Fuentes, por la misma vía, ponía al contrincante del domingo a la "entera disposición" del CD Toledo.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?